El fichaje random del día: Kevin Mirallas se marcha a la Liga NOS

El veterano atacante belga se apunta a otro proyecto europeo en el tramo final de su carrera

El fichaje random del día: Kevin Mirallas se marcha a la Liga NOS "Foto: EFE" El fichaje random del día: Kevin Mirallas se marcha a la Liga NOS "Foto: EFE"

Tiene 34 años, ha sido uno de los futbolistas más reconocibles de este siglo XXI en el fútbol belga, es internacional y ha defendido los colores de algunos de los mejores equipos del viejo continente. Kevin Mirallas, ex de la ACF Fiorentina o el Everton, sigue realizando sus aportaciones a algunos conjuntos del viejo continente y ha decidido poner a todo trapo el ‘randomnizador’ de fichajes con su marcha a la Liga NOS.

Kevin Mirallas ha sido presentado durante el día de hoy como nuevo futbolista del Moreirense, equipo que milita en la élite del fútbol luso y que milita decimoquinto, a tan sólo un punto de caer a la zona de descenso. Un refuerzo interesante siempre y cuando el físico le acompañe y los problemas físicos le respeten. Su última actuación, la vimos con la camiseta del Gaziantep turco, donde anotó 7 goles y repartió 6 asistencias en 31 partidos de Liga y Copa.

Últimas noticias

Comentarios recientes