El fichaje que el Real Betis quiere arrebatarle al Manchester United

Los andaluces quieren adelantarse a uno de los gigantes europeos de más entidad

El fichaje que el Real Betis quiere arrebatarle al Manchester United "Foto: Facebook" El fichaje que el Real Betis quiere arrebatarle al Manchester United "Foto: Facebook"

Uno de los equipos que más actividad está ofreciendo en este mercado de fichajes es el Real Betis Balompié. Pese a que la economía del club no está para tirar cohetes y teniendo en cuenta que no se espera ninguna cara nueva en esta ventana invernal de traspasos, la buena marcha del equipo dirige las fuerzas e intereses del cuadro verdiblanco hacia el próximo mercado estival.

Con la llegada ya confirmada de Álex Fernández y Luiz Felipe a coste cero, los planes del cuadro andaluz pasan por seguir sellando refuerzos para una temporada en la que, lo normal, sería que el Real Betis afrontase 3 competiciones y siguiera apostando por el crecimiento sostenido que está corroborando en este curso.

En toda esa búsqueda de efectivos en el mercado de traspasos, la prioridad que resalta en la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón es la de encontrar un futbolista que pueda dar descanso a Guido Rodríguez y actuar en esa posición de pivote defensivo.

El nombre elegido

El que más gusta en el Benito Villamarín no es otro que Boubacar Kamara, el futbolista muy físico y completo que ya ha demostrado ser uno de los mejores de la Ligue 1 en esa demarcación del 5 que se ubica por delante de los zagueros.

Con libertad para negociar libremente con cualquier equipo, el futbolista del Olympique de Marsella también es objetivo de otros grandes del viejo continente como son el Manchester United y la AS Roma. Una incorporación difícil, pero no imposible.

Últimas noticias

Comentarios recientes