Fichaje Real Madrid: La opción Lewandowski, más viva que nunca

El equipo merengue necesita un nuevo delantero goleador y el polaco está decidido a marcharse del Allianz Arena debido a los problemas con su renovación

Fichaje Real Madrid: La opción Lewandowski, más viva que nunca / Depor.com Fichaje Real Madrid: La opción Lewandowski, más viva que nunca / Depor.com

Robert Lewandowski no está nada contento con el rumbo que han tomado las negociaciones por su renovación en el Bayern de Múnich ya que los germanos están dispuestos a prolongar su estancia en Múnich, pero a cambio el jugador debe rebajar considerablemente su salario. Esto no ha gustado nada al goleador polaco y todo parece indicar que estaría dispuesto a marcharse del equipo bávaro cuanto antes, aquí es donde entraría el Real Madrid.

Según cuenta 'Elespanol', el conjunto meregue habría vuelto a poner sus ojos en el goleador polaco en el próximo mercado de verano ya que necesitan un nuevo delantero que potencie su ataque ya que esta temporada ha quedado reflejado que no se puede competir en tantos torneos sólo con Karim Benzema. El delantero polaco está presionando al máximo para que esta sea su última temporada en el Bayern de Múnich y uno de sus destinos favoritos siempre ha sido el Santiago Bernabéu, por lo que haría lo posible por cumplir su sueño de vestir con la camiseta merengue a partir del próximo año.

-No llegaría gratis

Robert Lewandowski no llegaría gratuitamente al Real Madrid ya que todavía tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2023, pero sería una operación más o menos asequible, como lo fue en su día la llegada de Toni Kroos al Santiago Bernabéu. La operación podría rondar los 25-30 millones, una cifra que el equipo blanco tendrá que meditar ya que esperan firmar a Kylian Mbappé y va a suponer un buen coste aunque llegue tras finalizar su contrato con el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes