El fichaje que recomendó Shevchenko al AC Milan

El entrenador de la selección de Ucrania le ha recomendado al conjunto rossonero la incorporación de un lateral izquierdo joven.

El fichaje que recomendó Shevchenko al AC Milan El fichaje que recomendó Shevchenko al AC Milan

El AC Milan prestará especial atención al partido entre el Dinamo de Kiev y la Juventus por la primera jornada de la UEFA Champions Lague, según un informe. El conjunto rossonero tiene en la mira a Vitaliy Mykolenko para sumar una nueva pieza para la zona izquierda de su defensa.

Los rossoneri permitieron que Diego Laxalt se fuera al Celtic de Glasgow en el último día del mercado de fichajes de verano, lo que significa que no tienen un lateral izquierdo natural para ser suplente de Theo Hernández, aunque Diogo Dalot y Davide Calabria pueden jugar allí si es necesario. Pero no son laterales izquierdos nominales, por lo que se ha convertido en uan posición a reforzar para darle descanso al lateral francés.

Calciomercato.com informó recientemente que Vitaliy Mykolenko es uno de los jugadores que actualmente está siendo monitoreado por el AC Milan como una posible solución, ya que el joven de 21 años continúa fortaleciéndose e incluso ha sido recomendado por Andriy Shevchenko, el entrenador principal de la Equipo nacional de Ucrania. Un jugador que llega con las recomendaciones más importantes.

Según la misma fuente, los rossoneri tendrán los ojos puestos en Mykolenko antes de una posible jugada, dado que es un jugador claramente en su rada pero que no han logrado ver en escenarios de primer nivel europeo como, por ejemplo, lo será contra la Juventus de Turín en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

No solo eso, sino que el informe agrega que el Milán también observará a los otros jóvenes talentos del club ucraniano, dado que la selección nacional está viviendo un momento muy bueno con Shevchenko. La intención es seguir buscando jóvenes talentos para seguir nutriendo la plantilla del primer equipo y darle más piezas al proyecto a largo plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes