El fichaje revelación de la Liga española

El joven delantero suma 6 goles de los últimos 7 de su equipo

Ignasi Salafranca | 10 Feb 2019 | 23.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Youssef En-Nesyri camina a pasos agigantados hacia una de las consideraciones más meritorias de una temporada en Primera División: ser uno de los futbolistas revelación de la Liga española. Llegado en verano del Málaga por 6 millones de euros, el delantero centro marroquí suma 10 goles y ha anotado 6 de los últimos 7 tantos marcados por el CD Leganés. Y sólo tiene 21 años.

Aparentemente alocado y descontrolado, En-Nesyri es un futbolista que le da la vida a equipos modestos como el de Pellegrino. Alto, fuerte, competitivo, valiente y con mucha personalidad, el internacional marroquí no es un delantero que se caracterice por su finura técnica, pero que se lo deja todo por el equipo. Corre, trabaja, lucha, se pega con todo el mundo, saca cosas de donde no las hay y, sobre todo, es un seguro por alto. Y teniendo en cuenta cómo juega el Leganés, es medio equipo.

Por otro lado, tal y como comentábamos, el ex del Málaga tiene sólo 21 años por lo que atesora un futuro espectacular por delante. Si mantiene la línea, sigue progresando y no se tuerce, En-Nesyri estará en pocos cursos para un grande de España o de Europa. La Premier League, por ejemplo, le iría como anillo al dedo.