El fichaje por el que reza Arthur

El centrocampista del Barça ha confesado qué jugador le gustaría que llegase al Camp Nou

Arthur (FC Barcelona) Arthur (FC Barcelona)

Arthur Melo va camino de convertirse en uno de los grandes fichajes de la última década del FC Barcelona. El joven centrocampista, llegado el pasado verano del Grémio brasileño, se ha convertido en indiscutible para Valverde y, menos cuando ha estado lesionado, ha contado siempre para el técnico culé. En su primera Navidad como culé, el internacional brasileño ha hablado de su situación en el Camp Nou y de sus deseos de futuro.

“Primero creí que era una broma porque mi padre siempre bromea. Yo le respondí: ‘Para, para, déjate de bromas’. Me dijo que no, que era verdad. Fui al ordenador, lo vi por escrito y luego en vídeo. Y entonces me quedé muy sorprendido. Recibir esos elogios de Messi, del mejor jugador de la historia, fueron diez minutos de gloria, quedé deslumbrado. Esos elogios me ayudan porque me dan confianza. Solo tengo que agradecerle el cariño que me ha mostrado siempre”, ha explicado a ‘Mundo Deportivo’.

“Yo personalmente estoy rezando para que venga porque es un crack, es indiscutible, y pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor. Personalmente estoy torciendo mucho para que vuelva, pero él tiene su vida, sabe lo que hace y no sé cuán profundo están esas negociaciones, si hay opciones de que venga o no. Pero es un amigo personal y un profesional al que admiro mucho y estaría muy feliz si pudiera volver aquí”, ha confesado, preguntado por el posible regreso de Neymar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes