El fichaje que está en riesgo en el Real Madrid

El club blanco no termina de ver clara su incorporación

Florentino Pérez en un acto / Real Madrid Florentino Pérez en un acto / Real Madrid

Una de las operaciones que genera más dudas en el Real Madrid en estos momentos es el fichaje de Mario Hermoso de cara a la próxima temporada. El defensa está cumpliendo un buen papel en su club actual, pero aún así en el club blanco no lo terminan de ver como una alternativa real que mejore lo que hay ahora mismo en el centro de la defensa.

Concretamente, Mario Hermoso tendrá que competir con jugadores como Varane, Ramos, Nacho Fernández, y todo ello sin contar al próximo fichaje que asumiría el club blanco si todo sigue la ruta prevista, Militao. Todo ello, sumado al interés del Bayern de Munich en su fichaje, provocarían que el Real Madrid pudiese dejar a un lado la contratación del jugador del Espanyol.

Un fichaje que por el momento no pasa por su gran auge, pudiendo quedar en tierra de nadie si no cambian las cosas de aquí a final de temporada. También será muy importante saber quién será el próximo entrenador del Real Madrid, ya que de ello dependerá conocer qué tipo de jugadores pueden terminar regalando en el club blanco, especialmente con Solari que está garantizando el rendimiento y los minutos de los jugadores que más esfuerzo y ganas demuestran sobre el terreno de juego

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes