El fichaje que Riquelme rechazó para Boca Juniors

El director deportivo del Xeneize no irá a por un jugador de la Superliga argentina que se le puso a tiro

El fichaje que Riquelme rechazó para Boca Juniors "Foto: Wikipedia" El fichaje que Riquelme rechazó para Boca Juniors "Foto: Wikipedia"

Boca Juniors es uno de los cuadros que más está apareciendo en la actualidad del mercado de traspasos sudamericano. La necesidad de reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo en algunas posiciones muy evidentes como pueden ser los laterales, la zona de volantes y la posición de 9 o delantero centro. Es por ese mismo motivo que Juan Román Riquelme trabaja para poder cubrir esos huecos.

No obstante, el director deportivo del Xeneize no está dispuesto a pagar cualquier precio por aquellos jugadores que son sus objetivos, ni a firmar al primero que pase por las oficinas de La Bombonera, pudiendo incluso ahorrarse alguna incorporación siempre que sea viable y factible gracias al apoyo de las categorías inferiores, y eso es lo que sucedió en esa zona del centro del campo.

El fichaje rechazado

Pese a que llegó a ser un objetivo férreo de Boca Juniors y estuvo muy cerca de firmar por el Xeneize, ya hace semanas que no hay contactos entre las partes y es que Riquelme ha desistido de firmar a Esteban Rolón y ya no quiere tratar más el tema con Huracán, porque básicamente aparecieron otras figuras en el plantel de Buenos Aires que respondieron y con creces.

El nivel ofrecido recientemente por Agustín Almendra, como actor principal, pero también por Alan Varela o Cristian Medina, redirige la atención del conjunto argentino a otros menesteres dentro del mercado de fichajes. La llegada de Edinson Cavani a ese puesto de nueve y con la posible llegada de laterales de nivel para los dos costados es el objetivo principal del Xeneize para lo que resta de 2021, nada en la medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes