El fichaje que River Plate quiere arrebatarle a Boca Juniors

Uno de los objetivos de verano del Xeneize se acerca a El Monumental y a coste cero

El fichaje que River Plate quiere arrebatarle a Boca Juniors "Foto: TyC Sports" El fichaje que River Plate quiere arrebatarle a Boca Juniors "Foto: TyC Sports"

La rivalidad entre River Plate y Boca Juniors es algo que escapa a la lógica, imposible de esconder en ninguna situación. Una de las mayores de la historia del fútbol mundial, que no sólo se desarrolla encima del terreno de juego, sino en muchos más ámbitos, como es el ejemplo de los diversos mercados de fichajes. Tanto es así que el hecho de que un jugador sea relacionado con un conjunto ya le convierte en rival del otro, y viceversa.

Sin embargo, y tal y como confirman desde la redacción de TNT Sports, uno de los objetivos reconocidos de Boca Juniors en este mercado de fichajes interesa y mucho a River Plate, tanto que podría disputar el próximo curso en El Monumental, defendiendo los colores del Millonario.

¿Quién es?

Hablamos de Francisco Ortega, el joven lateral de Vélez Sarsfield al que no han conseguido renovar y que será agente libre este próximo 31 de diciembre. Una oportunidad de mercado más que interesante para todos los gigantes de la Superliga Argentina.

A coste cero, sumar a un jugador sin coste de traspaso que pueda rendir desde el minuto 1 tanto en defensa como en ataque es un hecho que ha llamado la atención de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo, con River Plate insistiendo en su fichaje desde ya. ¿Qué equipo conseguirá acabar haciéndose con sus servicios?

Últimas noticias

Comentarios recientes