El fichaje de Sergiño Dest: por fin el Fútbol Club Barcelona por el buen camino

El lateral neerlandés sería una gran operación para los intereses culés

El fichaje de Sergiño Dest: por fin el Fútbol Club Barcelona por el buen camino "Foto: Ajax Spanish" El fichaje de Sergiño Dest: por fin el Fútbol Club Barcelona por el buen camino "Foto: Ajax Spanish"

En las últimas horas, el nombre de Sergiño Dest y su relación con el Fútbol Club Barcelona ha proliferado por la mayoría de medios nacionales y parece que es un fichaje inminente para la próxima plantilla que entrenará Quique Setién. Y su fichaje sería muy buena noticia para el cuadro blaugrana.

Sergiño Dest es un futbolista neerlandés de ascendencia estadounidense que pese a no contar con muchas oportunidades en el Ajax de Ámsterdam hasta el momento, es un futbolista de muchísimo talento y juventud, con un futuro brillante por delante del que ahora el Fútbol Club Barcelona se podría beneficiar.

Lo más importante es que Sergiño Dest ha ido curtiéndose en un contexto enormemente favorecedor, ese que Erik ten Hag desarrolla desde hace años en Ámsterdam, basado en el juego combinativo, en las asociaciones de sus jugadores y en la predilección por el juego ofensivo y estilísticamente elegante y plástico.

Además, Dest llegaría a ‘Can Barça’ para cubrir una posición necesitada en los planes de Setién: el lateral derecho. La posible salida de Nelson Semedo (con destino al Manchester City) y la salida de Emerson con pretendientes en media Europa, dejaría únicamente a Sergi Roberto en el flanco defensivo diestro. Una oportunidad única para que el jugador continúe con su correcto desarrollo en uno de los mejores clubes del mundo y para que el Barça disfrute el crecimiento de un gran jugador y de mucho futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes