El decepcionante fichaje del Sevilla

El equipo hispalense esperaba muchísimo más de este jugador

Jugadores del Sevilla celebrando una victoria. Foto: LaLiga.es Jugadores del Sevilla celebrando una victoria. Foto: LaLiga.es

El Sevilla no está nada satisfecho con el rendimiento que está mostrando Aleix Vidal esta temporada. El equipo hispalense hizo una fuerte apuesta por su vuelta en el pasado mercado de verano pagando una elevada suma al FC Barcelona y, después de ver su nivel esta campaña, Monchi tiene una patata caliente este verano con su presencia en la plantilla, pues tiene contrato hasta 2022 y una de las fichas más altas en el vestuario.

El tarraconense llegó a cambio de una fuerte suma de más de 10 millones de euros y su aportación ha sido mínima. Aleix Vidal supera por muy poco los mil minutos en todas las competiciones (1.156) y no llega a 400 en la Liga (385). Entre lesiones musculares y escaso ritmo de competición, el extremo/lateral derecho apenas ha contado ni para Pablo Machín ni para Joaquín Caparrós, que en los partidos en los que no pudieron contar con Jesús Navas prefirieron optar por otras opciones estando disponible. Lo cierto es que el club andaluz tiene un problema con él si no logra recuperar el nivel que ofrecía temporadas atrás ya que perderá mucho dinero si decide ponerlo en el mercado puesto que su valor de mercado se ha desplomado en los últimos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes