El fichaje que puede suponer el adiós de Ramos al Real Madrid

La renovación del central de Camas está muy estancada

El fichaje que puede suponer el adiós de Ramos al Real Madrid / Cadenaser.com El fichaje que puede suponer el adiós de Ramos al Real Madrid / Cadenaser.com

La renovación de Sergio Ramos es un problema para el Real Madrid ya que no accede a las condiciones del club y sus pretensiones económicas son muy elevadas por lo que la dirección deportiva ya está mirando hombres que puedan convertirse en el sustituto ideal del '4' merengue. Uno de los centrales que más llama la atención al club merengue es Dayot Upamecano, actual futbolista del Red Bull Leipzig, quien ya ha desvelado que desea salir de su club el próximo verano.

Según cuenta EstadioDeportivo, el objetivo hasta hace unos días era Diego Carlos, actual jugador del Sevilla pero finalmente han caído en que tendrían 'overbooking' de extracomunitarios por lo que tendrían que cambiar de objetivo y ahora se apunta a Upamecano, quien además, llegaría algo más barato que el futbolista brasileño ya que posee una cláusula de rescisión de unos 60 millones de euros, 15 'kilos' más económica que la del futbolista hispalense, además también tiene 21 años por lo que tiene mucha más trayectoria deportiva por delante que Diego Carlos, quien ya cuenta con 27 años.

Media Europa se pelea por hacerse con sus servicios del central francés en verano, toda vez que su contrato finaliza en 2021 y el Leipzig está prácticamente obligado a vender. Este punto puede resultar diferencial a la hora de considerar las opciones del Real Madrid de hacerse con Upamecano. Muchos equipos van a pelar por él porque, atendiendo a su nivel, es un jugador realmente barato así que el equipo merengue debe poner toda la carne en el asador para hacerse con este prometedor y potente defensa, que puede convertirse en el 'heredero' ideal de Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes