El fichaje que aún tiene pendiente el Real Betis

El jugador confirmó que su deseo es estar en el Real Betis la próxima temporada

El Real Betis Balompié no está pasando por un buen momento en lo que a resultados se refiere. El conjunto bético ha visto como su fútbol ha mejorado notablemente, no así los resultados, ya que el equipo no termina de cerrar los partidos. Ahora bien, desde la directiva verdiblanca tienen claro que el próximo mercado invernal será clave para conseguir solucionar este problema.

No obstante, el club verdiblanco también tiene algunas operaciones en el tintero que no debe descuidar de aquí a final de temporada. Concretamente, el fichaje en propiedad de Antonio Barragán. El jugador en Betis TV ha confesado su deseo de quedarse en el club más allá del mes de junio, cuando en teoría tendría que regresar al Middlesbrough.

“Mi objetivo es seguir aquí. Yo firmé mi contrato no pensando sólo en este año, sino en que me quedaría un par de años más en este club. Estoy muy contento aquí y pienso en ir partido a partido, pero sí quiero quedarme aquí y voy a luchar por ello, intentando poner mi granito de arena para hacer del Betis un equipo grande”, confirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes