Jorge Brito, presidente de River Plate, confirmó en el día de ayer uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes de Sudamérica después de anunciar un acuerdo para hacerse con los servicios del centrocampista argentino Manuel Lanzini, que regresa a la que fue su casa después de poner punto final a su etapa en el West Ham United.
"Trabajamos en silencio con su agente Hernán Berman desde hace tres semanas y lo cerramos hace algunas horas. Es un jugador único en el fútbol argentino por características y el nivel de juego que hoy tiene. Su incorporación va a ser muy importante para River", sentenció Brito, desvelando también que la duración del contrato de Lanzini será de una única temporada, teniendo por tanto que darle garantías de éxito al jugador albiceleste si quieren retenerle por más tiempo en el Monumental, donde el jugador comenzó su carrera deportiva antes de dar el salto a Europa.
Con todo a por la Libertadores
Después de ganar la Liga Argentina, los fichajes de Ramiro Funes Mori o Facundo Colidio más ahora el de Manuel Lanzini no sólo sirven para contrarrestar la llegada de Cavani a Boca Juniors, sino también para intentar el asalto a la Copa Libertadores, siendo este uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes de Sudamérica, no descartando River un último movimiento estrella tras el interés en hacerse también con los servicios del Pity Martínez.