El fichaje que el Tottenham le pone de cara al Barcelona

El equipo azulgrana está muy atento a los movimientos que se produzcan en el próximo mercado ya que puede salir muy beneficiado

El fichaje que el Tottenham le pone de cara al Barcelona / Mediotiempo.com El fichaje que el Tottenham le pone de cara al Barcelona / Mediotiempo.com

El FC Barcelona se está manteniendo a la espera con lo que pueda ocurrir en el próximo mercado de invierno ya que el Tottenham Hotspurs de Antonio Conte va a querer reventar el mercado de fichajes haciendo varias incorporaciones. Se habla de que el club londinense está cerca de fichar a Frank Kessié, actual jugador del AC Milán, si esto fuese así, los azulgrana intentarían hacerse con un objetivo del pasado, Tanguy Ndombélé, actual jugador de los spurs.

Tal y como cuenta el diario Sport, el centrocampista francés siempre ha gustado dentro de la dirección deportiva del cuadro catalán, de hecho, intentaron ficharlo cuando todavía era futbolista del Olympique de Lyon, no obstante, terminó firmando por los londinenses hace dos temporadas a cambio de 60 millones de euros, cifra a la que los azulgranas no podían llegar. En estas dos temporadas, las cosas no le han ido del todo bien en la Premier League, no ha tenido continuidad alguna dentro del terreno de juego y, a pesar de que es un jugador de enorme talento, en Londres no lo está explotando y esto hace que esté bastante triste en las islas británicas.

-El pasado verano hubo una intentona por él

Ronald Koeman quería que Tanguy Ndombélé en su plantilla durante el pasado verano, más o menos en el mismo tiempo que se decía que Wijnaldum podía llegar al club. El técnico neerlandés consideraba más prioritaria la llegada de un jugador como Ndombélé antes que la de un jugador que conocía a la perfección, como el ahora futbolista del PSG. La directiva del FC Barcelona contactó con los londinenses para ver si había posibilidades de firmarlo, Nuno cerró las puertas a su posible salida, pero ahora, sólo tres meses más tarde, la cosa puede ser bastante diferente.

Últimas noticias

Comentarios recientes