El fichaje de Vinicius, cerca de repetir los pasos del de Neymar

El delantero brasileño crea polémica en Brasil tras su marcha al Real Madrid

Vinicius Jr / Getty Vinicius Jr / Getty

El fichaje de Vinicius Junior por el Real Madrid es prácticamente un hecho. El delantero brasileño del Flamengo aterrizará en el club blanco el próximo 30 de Junio de 2018, fecha en la que ya contará con 18 años. Sin embargo, antes de su llegada, ya se está armando revuelo en su país natal, debido a porcentajes, derechos del jugador y demás asuntos, tal y como ocurriera con Neymar en su día.

Al parecer, y según informa en el día de hoy el Diario AS, la escuela en la que Vinicius se crió como futbolista reclamará el 10 por cierto que le corresponde por tal hecho, aunque el Flamengo asegura tener el 100% de los derechos del jugador, con lo que no parece dispuesto a perder una cifra cercana a los cuatro millones de euros.

El Flamengo ha decidido guardar silencio por el momento, y se encuentra estudiando el caso con sus abogados, para encontrar la manera legal de tener que evitar el pago de esa cantidad a Time Forte Eventos, escuela en la que Vinicius comenzó sus primeros pasos como futbolistas, y que le han llevado, salvo sorpresa de última hora, a firmar con el Real Madrid

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes