Fichajes AC Milan: Divock Origi será el primer refuerzo veraniego

El internacional con la Selección de Bélgica abandonará Anfield en el próximo mercado de fichajes de verano.

El delantero belga saldrá del Liverpool. Foto: Mundo Deportivo El delantero belga saldrá del Liverpool. Foto: Mundo Deportivo

Según avanza Fabrizio Romano, Divock Origi ya habría aceptado la propuesta del AC Milan. A falta del reconocimiento médico, que tendrá lugar a final de la temporada, el jugador del Liverpool abandonará Anfield tras cuatro temporadas defendiendo la elástica red.

Cuando la salida del ariete belga se confirme, los aficionados del Liverpool guardarán un buen recuerdo del delantero. A pesar de no haber sido nunca un jugador clave en los planes de Jürgen Klopp, entre otras cosas debido al gran tridente ofensivo que componía y compone el ataque del Liverpool, Divock Origi ha sido el autor de goles muy importantes en la historia del Liverpool.

En la retina de los aficionados ‘reds’ quedarán los dos tantos anotados al FC Barcelona en una de las mayores remontadas de la Champions League en el siglo XXI o el gol que anotó en la final ante el Tottenham Hotspur.

Tras 175 encuentros defendiendo los colores del Liverpool, en los cuales ha conseguido anotar 41 tantos, el jugador nacido en Oostende firmará con el AC Milan. Un movimiento que, sin duda, tiene como explicación la celebración del Mundial de Qatar a final del presente año.

Tal y como informamos en fichajes.net, el Inter de Milán también andaba tras la situación del delantero belga. Sin embargo, el internacional con la Selección de Bélgica ha decidido fichar por el conjunto rossonero.

-Los detalles de la operación

El contrato que vincula a Divock Origi con el Liverpool finaliza en el próximo mes de junio. Por tanto, el AC Milan no tendrá que pagar ningún tipo de coste por el traspaso, tan sólo la ficha del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes