Fichajes AC Milan: el traspaso de Charles De Ketelaere se paraliza

A pesar de que el jugador quiere fichar por el club italiano, el Brujas se muestra firme en las negociaciones.

El joven jugador belga quiere fichar por el AC Milan. Foto: BeSoccer El joven jugador belga quiere fichar por el AC Milan. Foto: BeSoccer

Según han informado en HLN, medio deportivo de referencia en Bélgica, el fichaje de Charles De Ketelaere por el AC Milan parece lejos de concretarse. Las negociaciones entre el club italiano y el Brujas se han enfriado debido a que ambas partes no piensan modificar sus ofertas.

Tal y como venimos informando en fichajes.net durante las últimas semanas, Charles De Ketelaere es uno de los objetivos prioritarios del AC Milan de cara a la próxima temporada. Sin embargo, aunque parecía que el fichaje se cerraría sin demasiados problemas, la realidad es que las negociaciones entre ambos clubes se han enfriado.

Al parecer, el Brujas no tiene pensado dejar salir al jugador por menos de 35 millones de euros. Ese es el precio de salida impuesto por los belgas para que Charles De Ketelaere abandone la entidad. Sin embargo, el AC Milan no piensa subir su oferta de 30 millones fijos, que podrían alcanzar los 32 millones en caso de cumplirse ciertas variables.

-Pretensiones económicas muy exigentes

Charles De Ketelaere, canterano del conjunto belga, terminó de explotar durante la pasada campaña, ya que alcanzó 18 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones. Sin embargo, aunque posea un futuro prometedor, quizás las pretensiones económicas del Brujas sean demasiado exigentes. Ambas partes están obligadas a entenderse.

Últimas noticias

Comentarios recientes