Fichajes Arsenal: El club gunner ya tiene atado al sustituto de Bernd Leno

Bernd Leno podría salir del Arsenal próximamente y el club gunner ya tiene cerrada la llegada de su sustituto.

Bernd Leno saldrá próximamente del Arsenal. Foto: Getty Bernd Leno saldrá próximamente del Arsenal. Foto: Getty

El Arsenal está planeando cerrar un cambio en su portería. Bernd Leno, que lleva en el club desde 2018, sería el damnificado.

Desde que el Arsenal cerró la incorporación de Aaron Ramsdale procedente del Sheffield United, el joven cancerbero inglés se ha adueñado de la portería del Emirates Stadium. Bernd Leno, que llevaba en el club gunner desde 2018, vio cómo su puesto de titular indiscutible era modificado a suplente. Esta temporada, el portero alemán tan sólo ha defendido la portería del Arsenal en los encuentros de FA Cup y de la Copa de la Liga.

No obstante, por si este drástico cambio en la importancia de Bernd Leno en el equipo fuera poco, la directiva gunner está buscando traspasar al portero alemán para cerrar el fichaje de un nuevo portero, que asumirá el rol de suplente por detrás de Aaron Ramsdale.

Según informa Mike McGrath, Matt Turner sería el elegido por la directiva del Arsenal para suplir a Bernd Leno. Se trata de un portero de nacionalidad estadounidense y que milita en el New England Revolutions, conjunto de la MLS. Una de sus cualidades más destacadas es el juego aéreo, ya que mide 1,91 metros. Con muy buenas referencias desde Estados Unidos, Matt Turner podría llegar al Arsenal en el presente mercado invernal.

-¿Cuál es el futuro de Bernd Leno?

La carrera deportiva de Bernd Leno ha sufrido una gran devaluación en comparación con sus años en el Bayer Leverkusen o sus primeras temporadas en Londres. Relegado al banquillo en detrimento de Aaron Ramsdale, Bernd Leno ya dejaba actuaciones muy flojas durante la pasada temporada. Su próximo destino podría estar en un club de media tabla de la Premier League, o bien podría volver a la Bundesliga alemana.

Últimas noticias

Comentarios recientes