Fichajes Arsenal: El delantero que quiere Mikel Arteta para suplir a Aubameyang

Una de las zonas que quiere reforzar el Arsenal en verano es la delantera, debido a que Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang han rendido a un nivel muy flojo

Fichajes Arsenal: El delantero que quiere Mikel Arteta para suplir a Aubameyang Fichajes Arsenal: El delantero que quiere Mikel Arteta para suplir a Aubameyang

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada en la Premier League, donde esperan mejorar los malos resultados que han tenido en los últimos años y poder consolidar el proyecto de Mikel Arteta, entrenador en el que confiarán por una campaña más. Y, para mostrarle confianza, van a intentar a hacer los mejores fichajes posibles en varias posiciones del terreno de juego.

Una de las zonas que quiere reforzar el Arsenal en verano es la delantera, debido a que Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang han rendido a un nivel muy flojo en la última campaña, y Mikel Arteta tendría en la mira a de unos de los mejores delanteros de la temporada pasada en la Premier League: Dominic Calvert-Lewin.

El delantero inglés del Everton viene de ser uno de los mejores delanteros de la temporada, posiblemente solo por detrás de Harry Kane en este sentido. Su rendimiento ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Inglaterra, como el Manchester United, y el Arsenal es el nuevo interesado en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes de verano.

El plan del Arsenal para comprar a Calvert-Lewin

Pero, para poder cerrar el fichaje, el conjunto Gunner necesita hacer caja con una venta importante, teniendo en cuenta que la situación económica del club es complicada debido a la pandemia y que tampoco quieren contar con tres delanteros centros en plantilla. Y ya tendrían un plan trazado para hacerlo.

Según informan medios ingleses importantes, como Daily Mail y The Mirror, el Arsenal está dispuesto a dejar salir a Aubameyang para hacer caja y costear la compra de Calvert-Lewin, aprovechando que el delantero gabonés tiene ofertas del PSG y de la Juventus de Turín sobre la mesa. Un movimiento que se puede cerrar pronto y que activaría la salida del gran talento del Everton en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes