Fichajes Arsenal: Luka Jovic, el elegido por Arteta para suplir a Lacazette

El serbio saldrá del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano debido a que no encaja en el plan de Carlo Ancelotti.

Fichajes Arsenal: Luka Jovic, el elegido por Arteta para suplir a Lacazette Fichajes Arsenal: Luka Jovic, el elegido por Arteta para suplir a Lacazette

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de seguir creciendo de la mano de Mikel Arteta, quien se ha consolidado como el principal líder del nuevo proyecto que se está construyendo en el Emirates Stadium.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto gunner es la delantera debido a que, a menos que ocurra algo extraño en los próximos meses, Alexandre Lacazette termina contrato en verano del 2022 y saldrá del club como agente libre. El francés no entra en los planes de Arteta debido a su flojo rendimiento en las últimas dos temporadas y sienten que, para dar un salto de calidad, necesitan incorporar otro perfil de delantero que encaje en la idea de juego del entrenador y en el proyecto.

El elegido por Arteta

Según la información que manejamos en Fichajes.net, Luka Jovic es el elegido por Mikel Arteta para tomar la posta de Lacazette y convertirse en una variante ofensiva junto a Pierre Emerick Aubameyang, quien también está en duda debido a su flojo comienzo de temporada en la Premier League.

El delantero serbio quiere salir del Real Madrid lo antes posible debido a que no tiene minutos con Carlo Ancelotti y porque su rendimiento no ha sido el mejor desde que llegó al Santiago Bernabéu desde Frankfurt.

Luka Jovic solo ha jugado 84 minutos en este comienzo de temporada y, según la información que manejamos, es una de las cuatro ventas que quiere cerrar el conjunto merengue para tener dinero pensando en el fichaje de Haaland.

El serbio solo tiene dos goles desde que llegó al conjunto merengue y ha decepcionado a muchas personas que confiaban en él como el próximo gran delantero del club, razón por la que busca una salida que puede facilitarle volver a ser el killer que se mostró en la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes