Fichajes Arsenal: La salida de Aubameyang es una realidad

El delantero gabonés tiene contrato con el Arsenal hasta 2023. Sin embargo, podría abandonar el club 'gunner' en los próximos días.

Aubameyang llegó al club 'gunner' en enero de 2018. Foto: Getty Aubameyang llegó al club 'gunner' en enero de 2018. Foto: Getty

Aubameyang llegó al Arsenal en enero de 2018, cuando el club ‘gunner’ pagó por él una cantidad cercana a los 63 millones de euros. Desde su llegada, se ha convertido en el estandarte ofensivo del equipo, pero las malas temporadas del Arsenal y su rendimiento descendente en el campo han hecho mella.

La pasada temporada fue la peor para Aubameyang, en cuanto a datos individuales se refiere. Desde que llegó al club ‘gunner’, Aubameyang había alcanzado la cifra de 20 goles en la Premier League con cierta facilidad. Sin embargo, la temporada pasada el contador finalizó en 10 goles.

El delantero gabonés ya tiene 32 años y, con contrato con el Arsenal hasta 2023, ambas partes están decidiendo si es conveniente cumplirlo. Aubameyang todavía se considera una estrella dentro del club, pero es mejor abandonar el barco a tiempo dejando un buen sabor de boca que echar por tierra todo lo conseguido estos años atrás.

Por ello, según cuenta ‘Calcio Mercato’, el Arsenal y Aubameyang podrían separar sus caminos este verano.

-El Arsenal debe renovar la delantera

Más allá de que se termine concretando la salida o no de Aubameyang, el Arsenal necesita renovar su delantera de manera urgente. Al gabonés habría que añadirle la presencia de Lacazette, quien tampoco se encuentra ya en su mejor nivel. Ambos han sonado para abandonar el club ‘gunner’ este verano y puede que alguno de los dos lo haga finalmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes