Fichajes Atlético: Chiesa, nuevo objetivo para el próximo verano

La estrella de la selección italiana acaba de sufrir una lesión de larga duración que lo alejará de las canchas por el resto de la temporada

Fichajes Atlético: Chiesa, nuevo objetivo para el próximo verano Fichajes Atlético: Chiesa, nuevo objetivo para el próximo verano

Según informó Tuttomercato.web, el Atlético de Madrid se ha convertido en el último club vinculado con el fichaje de Federico Chiesa en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que no sorprende debido a que es un perfil con el que no cuenta el club en la zona ofensiva.

La estrella de la selección italiana acaba de sufrir una lesión de larga duración que lo alejará de las canchas por el resto de la temporada, pero ha demostrado en los últimos años que es uno de los atacantes más desequilibrantes e importantes de la Serie A italiana con la Juventus. También lo demostró con la Azzurra en la Eurocopa 2020.

Una operación muy complicada

Su rendimiento en ambos equipos lo han colocado en la órbita de varios equipos grandes de Europa como Chelsea, Bayern Múnich y Liverpool, que intentaron su fichaje en el mercado de verano. Y el Atlético de Madrid se ha unido a la puja con la intención de sumar al italiano en el próximo mercado.

El problema de la operación es que, según la información de Tuttomercato, es que el Atlético de Madrid solo estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por él, lo que es un precio muy bajo para la consideración de la Juventus de Turín, que podría verse en la obligación de venderle si no consigue clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

La Vecchia Signora se hará con los servicios totales de Chiesa en esta campaña, teniendo en cuenta que todavía está jugando cedido desde la Fiorentina. La operación se cerró con un pago por cuotas en dos años, por lo que apenas al finalizar esta campaña pagarán el dinero que queda.

El club ve a Chiesa como activo muy importante y, a menos que se vean en la obligación de venderlo, no lo dejarán salir en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes