Fichajes Atlético: El fichaje más importante

El fichaje más importante de los colchoneros no ha sido ninguno de los recién llegados, sino un jugador que ha explotado

Fichajes Atlético: El fichaje más importante - Foto: ABC Fichajes Atlético: El fichaje más importante - Foto: ABC

El Atlético de Madrid ha hecho varias incorporaciones en el pasado mercado de fichajes, en el que se hizo con los servicios de jugadores tan importantes como Rodrigo de Paul o Antoine Griezmann en última instancia. El cuadro colchonero también cuenta con otros ‘cracks’, como Luis Suárez, Koke, Marcos Llorente, Ángel Correa

Sin embargo, el jugador más determinante y que, por tanto, se ha convertido en el fichaje más importante del Atlético de Madrid en la ‘era Simeone’ es Yannick Ferreira Carrasco. Efectivamente, el jugador que abandonó la camiseta rojiblanca para tomar rumbo a China, regresó a los brazos del Cholo para ganarse un puesto en el equipo madrileño.

La increíble forma de Carrasco

Yannick Carrasco se ha convertido en un fuera de serie desde su regreso al Atlético de Madrid al inicio de la pasada campaña tras su aventura en tierras asiáticas. Al belga ya se le daba por ‘muerto’, pero Simeone confió en él y ha demostrado ser un jugador más que capaz.

A sus 28 años, aún le queda mucho fútbol en las botas y, desde su llegada, se ha comprometido físicamente con el equipo colchonero, demostrando estar a la altura de los mejores.

En el último partido frente al Espanyol demostró lo determinante que puede llegar a ser, anotando el gol del empate y brindando una bella asistencia para que Lemar pudiera culminar la remontada atlética.

De momento se encuentra en un increíble estado de forma, que se espera que mantenga en el encuentro de esta tarde frente al Athletic, que disputará en casa frente a los ‘leones’ de Bilbao.

Últimas noticias

Comentarios recientes