Fichajes Atlético: Se insiste en Lautaro Martínez

El delantero argentino es el gran objetivo colchonero para apuntalar su ataque, se prepara oferta

Fichajes Atlético: Se insiste en Lautaro Martínez / Besoccer.com Fichajes Atlético: Se insiste en Lautaro Martínez / Besoccer.com

El Atlético de Madrid ya sabe que Luis Suárez no va a continuar en el club más allá del 30 de junio de este mismo año, fecha en la que termina su contrato, por lo que se están moviendo para localizar un sustituto de garantías que pueda aportar un gran número de goles a final de temporada. Existe un futbolista que trae de cabeza a la dirección deportiva madrileña desde hace mucho tiempo, se trata de Lautaro Martínez, jugador por el que el Inter de Milán está dispuesto a negociar.

'Calciomercato' asegura que el Atlético está insistiendo en las últimas horas para hacerse con la contratación del delantero neroazurro y todo parece indicar que ambas directivas se van a reunir pronto para hablar de una posible oferta por parte de los colchoneros. Desde hace semanas se afirma que el Inter está dispuesto a vender a Lautaro Martínez, pero como mínimo, quiere ingresar unos 70-75 millones de euros por él, cantidad que el Atlético estaría intentando reducir. El mencionado medio asegura que a pesar de regatear en precio, los colchoneros van a hacer una oferta multimillonaria para llevar al argentino al Wanda Metropolitano.

-Lo siguen desde hace muchos años

El Atlético de Madrid siempre ha tenido un ojo puesto en Lautaro Martínez, ya desde hace muchos años atrás, cuando todavía era jugador de Racing, antes de llegar al Inter de Milán, de hecho, los madrileño estuvieron pujando hasta última hora para hacerse con su fichaje allá por el verano de 2018, pero no pudieron igualar los 25 'kilos' que pagaron los italianos. Ahora, muchos años después y habiendo visto el rendimiento del atacante argentino, en el Wanda Metropolitano siguen pensando en su fichaje y este verano se presenta como una grandísima oportunidad para vestirlo de colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes