Fichajes Atlético de Madrid: Bukayo Saka, nuevo deseo del Cholo

El conjunto colchonero tiene en la mira al inglés debido a su polivalencia y capacidad de jugar como carrilero en ambos costados

Fichajes Atlético de Madrid: Bukayo Saka, nuevo deseo del Cholo Fichajes Atlético de Madrid: Bukayo Saka, nuevo deseo del Cholo

Según informó el portal de noticias inglés Daily Mail, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Bukayo Saka de cara al próximo mercado de fichajes de verano en Europa.

El conjunto colchonero fue uno de los equipos que mostró interés en el joven talento inglés, quien viene de ser importante en la selección de Gareth Southgate en la última Eurocopa y que se ha convertido en una de las piedras angulares del proyecto del Arsenal.

El nuevo objetivo de Simeone

Bukaya Saka termina contrato en verano del 2024 y está cerca de extender su vínculo con el Arsenal, pero existen rumores que afirman que estaría interesado en cambiar de club si el conjunto gunner no consigue levantar su rendimiento colectivo en las próximas temporadas. Y el Atlético de Madrid es uno de esos equipos.

El conjunto colchonero tiene en la mira al inglés debido a su polivalencia y capacidad de jugar como carrilero en ambos costados. La posición de carrilero es una de las más flojas del equipo de Diego Pablo Simeone, por lo que la opción de reforzar ambas con un jugador joven y con mucho talento es más que interesante.

La Juventus también lo sigue

Otro club que ha mostrado interés en Saka es la Juventus de Turín, que también necesita reforzar su banda izquierda y quiere dar un salto de calidad con una apuesta interesante. Es un talento joven y con capacidad de evolucionar, sin pasar por delante que es un jugador que está establecido en la élite europea.

El precio del jugador estaría tasado en 45 millones de euros, pero parece muy complicado que lo puedan dejar salir por un precio tan bajo. El Atlético lo tiene como opción, pero todavía no hay una oferta formal de parte del conjunto colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes