Fichajes Atlético de Madrid: El Cholo se fija en Nahuel Molina Lucero

Nahuel Molina Lucero es solo una de las opciones que maneja el conjunto colchonero, pero su talento y precio ha llamado la atención de la directiva y del propio Diego Pablo Simeone

Fichajes Atlético de Madrid: El Cholo se fija en Nahuel Molina Lucero Fichajes Atlético de Madrid: El Cholo se fija en Nahuel Molina Lucero

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Atlético de Madrid está tanteando la posibilidad de fichar a Nahuel Molina Lucero en este mercado de fichajes si se confirma la salida de Kieran Trippier al Manchester United. El conjunto colchonero está en búsqueda de un lateral derecho joven que pueda jugar como carrilero y que pueda encajar a la perfección con la idea de juego de Diego Pablo Simeone, que no confía en el resto de nombres que tiene en plantilla.

Molina Lucero viene de hacer una gran temporada en el Udinese en la Serie A italiana y de ganarse el puesto en la selección argentina de fútbol hasta el punto de disputar la Copa América 2021. Llegó a Italia desde Boca Juniors y dio un salto de calidad impresionante, hasta el punto de llamar la atención de varios equipos importantes de Europa.

El nuevo objetivo del Cholo

El Atlético de Madrid intentará su fichaje, aunque también tiene en la mira a Zeki Celik. Es un fichaje a un coste bajo, el único problema es que termina contrato en verano del 2026 lo que lo hará complicado en este momento.

Kieran Trippier sigue siendo un objetivo del Atlético de Madrid, pero primero tienen que salir de Diogo Dalot para poder intentar un movimiento. El Borussia Dortmund ha mostrado interés en el portugués, pero todavía no ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés. La situación es complicada a pocos días que termine el mercado de fichajes de verano.

Nahuel Molina Lucero es solo una de las opciones que maneja el conjunto colchonero, pero su talento y precio ha llamado la atención de la directiva y del propio Diego Pablo Simeone, que perdió la oportunidad de fichar a Gonzalo Montiel que se fue al Sevilla FC en este mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes