Fichajes Atlético de Madrid: Corentin Tolisso, una oportunidad de mercado

El centrocampista francés es otro de los que copan los primeros puestos de la rampa de salida del Bayern de Múnich

Fichajes Atlético de Madrid: Corentin Tolisso, una oportunidad de mercado "Foto: Bild" Fichajes Atlético de Madrid: Corentin Tolisso, una oportunidad de mercado "Foto: Bild"

La actividad del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes responde a una serie de necesidades tácticas y físicas que sigue destacando Diego Pablo Simeone en la mayoría de líneas de su plantel. El técnico argentino es consciente de que cuenta con un plantel más que interesante, pero que puede seguir mejorándolo con la presencia de otros futbolistas y en eso trabaja la dirección deportiva colchonera.

Una de las posiciones que más quebraderos de cabeza está causando en el Wanda Metropolitano en este primer tramo del curso es el centro del campo. Quizás porque aún Rodrigo de Paul no ha dado todo su fútbol y no ha terminado de adaptarse a LaLiga, pero se siguen valorando posibles refuerzos.

Y una de las oportunidades de mercado más interesantes para este próximo 2022 es Corentin Tolisso, uno de los descartes del FC Bayern de Múnich para la próxima temporada.

Una operación compleja

El mediocampista francés no ha conseguido ganarse un sitio en los esquemas de Julian Nagelsmann que siente inevitable predilección por los futbolistas de toque y caudal ofensivo, más que por físicos llegadores de menor recorrido como el galo.

La realidad es que el Bayern de Múnich no tiene entre sus planes poner muchas trabas a la salida de Corentin Tolisso y ahí es donde aguarda agazapado el Atlético de Madrid para poder sumar al jugador. Sin embargo, hablamos de una operación muy compleja porque la competencia para poder sumar al jugador será enorme.

Últimas noticias

Comentarios recientes