De Paul se complica para el Atlético

El equipo colchonero lleva muchas temporadas siguiendo la evolución del centrocampista argentino, ya está preparado para llegar al Wanda

Fichajes Atlético de Madrid: De Paul se complica / Eldesmarque Fichajes Atlético de Madrid: De Paul se complica / Eldesmarque

El Atlético de Madrid lleva varias temporadas siguiendo las evoluciones de Rodrigo De Paul, jugador del Udinese Calcio y uno de los futbolistas más destacados de la Serie A, dado que es un futbolista que gusta muchísimo al Cholo Simeone. El entrenador argentino ya se fijó en él cuando todavía era jugador del Valencia pero no quisieron acometer su fichaje dado que todavía estaba muy 'verde', ahora, pasados los años parece que ya está preparado para llegar a un club tan grande como el colchonero, eso sí, no será fácil.

Según cuenta el diario AS, el futbolista argentino forma parte de la lista de deseos del entrenador colchonero en el próximo mercado ya que considera que con él dentro del terreno de juego tendría mucho más equilibrio en su centro del campo y su visión de juego puede servir para nutrir a los delanteros colchoneros de asistencias, algo que ha faltado mucho durante esta temporada, a pesar de haber terminado como campeones de Liga.

-No será fácil su fichaje

El fichaje de Rodrigo De Paul por el Atlético de Madrid no es nada sencillo dado que el Udinese Calcio pide unos 40 millones de euros para desprenderse de su mejor jugador y además, también está el detalle de que existen más clubes interesados en ficharle que podrían tener ventaja sobre ellos. Uno de los principales candidatos de De Paul en los últimos tiempos es el AC Milán, quien desea echar mano al argentino para mejorar notablemente su equipo ya que tiene bastantes carencias en al zona media del campo. En principio los rossoneros tendrían más ventaja para firmar al argentino dado que los colchoneros de momento no están dispuestos a pagar esos 40 'kilos' que pide el Udinese ya que consideran una cifra demasiada elevada.

Últimas noticias

Comentarios recientes