Fichajes Atlético de Madrid: Timo Werner, otra alternativa para el ataque del Cholo Simeone

Los nombres siguen apareciendo en la órbita del cuadro rojiblanco, que pretende sumar un último efectivo a su equipo

Fichajes Atlético de Madrid: Timo Werner, otra alternativa para el ataque del Cholo Simeone "Foto: Sky Sports" Fichajes Atlético de Madrid: Timo Werner, otra alternativa para el ataque del Cholo Simeone "Foto: Sky Sports"

El ataque del Atlético de Madrid es uno de los más completos de todo el continente europeo. Contar con un goleador nato como Luis Suárez, un ariete como Antoine Griezmann, la clase de Joao Félix como segundo punta, el apoyo de Ángel Correa en tres cuartos de cancha, las aportaciones de Matheus Cunha… Pero quiere más.

No es la posición que más necesita un refuerzo en el equipo rojiblanco, pero podría llegar siempre y cuando aparezca una oportunidad de mercado que responda a un atacante de un perfil distinto a lo que ya hay en el Wanda Metropolitano.

Y en ese embolado, uno de los nombres que más convence a la dirección deportiva colchonera es el de Timo Werner, el delantero del Chelsea que necesita a gritos una salida de la capital londinense.

¿Qué aportaría?

Timo Werner acumula más de una temporada desde que llegó a Stamford Bridge y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. Las cotas goleadoras mostradas en el RB Leipzig no se han conseguido igualar y su aportación al juego ha sido cada vez más nula. Para Thomas Tuchel ya es claramente un suplente y su salida está cada vez más cerca, ya sea al Atleti o a otro equipo.

El ariete germano es un futbolista de mucha velocidad que podría explotar muchos de los espacios del ataque al contragolpe de los del Cholo Simeone. Un jugador cuya mejor versión está en el top de los mejores delanteros europeos y la peor, en el banquillo de cualquier equipo aspirante a pelear por títulos. Ese es el riesgo del fichaje para el Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes