Fichajes Atlético de Madrid: Las tres peticiones del Cholo para el verano

El entrenador argentino quiere renovar tres posiciones para la próxima temporada, teniendo en cuenta que quiere mantenerse en la cima de La Liga.

Fichajes Atlético de Madrid: Las tres peticiones del Cholo para el verano Fichajes Atlético de Madrid: Las tres peticiones del Cholo para el verano

Diego Pablo Simeone quiere seguir en la cima de La Liga, por lo que quiere seguir incorporando piezas importantes para el primer equipo del Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano. El conjunto colchonero, que viene de ganar La Liga, quiere terminar de dar el golpe sobre la mesa en Europa por lo que necesita tener un equipo sin fisuras.

El entrenador argentino, después de una charla con la directiva del club, ha dejado en claro que el club necesita hacer tres fichajes importantes en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que hay futbolistas que terminan contrato o que no están rindiendo al nivel necesario para ser parte de una plantilla que tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League.

En Fichajes.net hacemos la lista con las tres posiciones a renovar y los tres nombres que ha puesto sobre la mesa Simeone para intentar potenciarlas el verano que viene. También agregamos nombres que han aparecido en diferentes medios de comunicación.

Las tres peticiones del Cholo Simeone para el próximo mercado de fichajes de verano

-Central: La posición que necesita un fichaje más urgente. Simeone está usando un sistema de tres centrales y solo cuenta con cuatro en la plantilla del primer equipo. Nehuén Pérez sigue sin convencer en sus cesiones y Felipe estaría cerca de salir debido a que no quiere renovar su contrato, y a que su rendimiento no ha sido el mejor. Los nombres que han sonado en las últimas semanas son los de Botman (Lille), Djene (Getafe) y Attila Szlai (Fenerbahce), pero el que más gusta al Cholo es Lisandro Martínez (Ajax).

-Mediocentro: Koke no tiene un suplente natural de un nivel alto. Geoffrey Kondogbia, pese a tener un buen comienzo de temporada, deja dudas a la hora de enfrentar a los mejores mediocampos del mundo en competiciones europeas y Héctor Herrera puede salir del club en los próximos mercados debido al interés del Real Betis Balompié. El nombre que más suena es el de Nicolás Domínguez (Bolonia).

-Delantero centro: El Cholo duda sobre el rendimiento de Luis Suárez la próxima temporada y Matheus Cunha no termina de convencer como el delantero titular de un equipo importante, por lo que quiere incorporar un delantero joven que pueda ofrecer soluciones en el área rival. El nombre de Dusan Vlahovic es el que más suena en el Wanda Metropolitano, aunque también hablaron de Haller (Ajax) y Paul Onuachu (Genk)

Últimas noticias

Comentarios recientes