Fichajes Atlético de Madrid: La última petición del Cholo para la defensa

El entrenador argentino sigue buscando opciones para renovar su defensa de cara a la próxima temporada y se ha fijado en uno de los jóvenes talentos más importantes.

Fichajes Atlético de Madrid: La última petición del Cholo para la defensa Fichajes Atlético de Madrid: La última petición del Cholo para la defensa

El Atlético de Madrid sigue buscando un central para la próxima temporada con el objetivo de renovar la zona del campo de cara al futuro, teniendo en cuenta que la situación de Felipe se está complicando a nivel contractual y que solo cuenta con cuatro zagueros, lo que es insuficiente si se mantiene el sistema de tres centrales.

Diego Pablo Simeone, junto a su cuerpo técnico y cuerpo de ojeadores, está buscando opciones que encajen dentro de su idea de juego. La intención es que sea un central joven con mucho talento y que pueda servir para rotar pensando en que se convierta en la estrella de la defensa en la próxima década del club. Y tiene un nuevo nombre sobre la mesa que cumple con dicho perfil.

El nuevo objetivo de Simeone

El conjunto colchonero está siguiendo de cerca la situación y evolución de Jurrien Timber de cara al próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que es un central que encaja a la perfección con el perfil antes mencionado y que no tiene un valor de mercado tan alto como el resto de jugadores que están más consolidados en la posición.

Jurriem Timber es un central nacido en Países Bajos que se formó en las categorías inferiores del Feyenoord y Ajax de Ámsterdam, club con el que dio el salto al fútbol profesional en verano del 2020. Con tan solo 20 años tiene 45 partidos con el primer equipo del monarca neerlandés, siendo una pieza importante dentro de la estructura de Erik Ten Hag.

El neerlandés tiene mucho talento y un físico dominante, por lo que encajaría a la perfección en la idea de Simeone, que sabe que puede pulirlo para que se convierta en uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes