Fichajes Atlético de Madrid: El XI que quiere Simeone para la próxima temporada

El plan del Atlético de Madrid, según explicamos en nuestro canal de Youtube, es reforzar cuatro posiciones puntuales en todas las líneas

Fichajes Atlético de Madrid: El XI que quiere Simeone para la próxima temporada Fichajes Atlético de Madrid: El XI que quiere Simeone para la próxima temporada

El Atlético de Madrid está trabajando pensando en el mercado de fichajes de verano, donde esperan cerrar hasta cuatro incorporaciones de cara a la campaña que viene pensando en volver a ganar La Liga y llegar a las semifinales de la UEFA Champions League. El plan de Diego Pablo Simeone es reforzar la plantilla sin hacer grandes inversiones, pero con el objetivo de incorporar un delantero centro de primer nivel europeo que pueda suplir a Luis Suárez.

El plan del Atlético de Madrid, según explicamos en nuestro canal de Youtube, es reforzar cuatro posiciones puntuales en todas las líneas: Un central, un lateral derecho, un mediocampista de primera línea y un delantero centro de primer nivel, siendo este el golpe de mercado que quieran dar para igualar todas las incorporaciones de Real Madrid y FC Barcelona.

Los 4 fichajes que está trabajando el Atlético de Madrid para la próxima temporada

Diego Pablo Simeone quiere estos cuatro fichajes para potenciar su once inicial y, al mismo tiempo, su fondo de armario pensando en competir en todos los trofeos. Por otro lado, se habla de la posibilidad de varias salidas de jugadores que tienen ofertas sobre la mesa: José María Giménez, Rodrigo de Paul, Renan Lodi, Joao Félix, Ángel Correa y compañía. Sus salidas podrían darle un margen de maniobra superior para incorporar piezas de primer nivel mundial.

Los nombres propios que más han sonado en las últimas semanas son los de William Saliba (Marsella, cedido desde el Arsenal), Boubacar Kamara (Olympique de Marsella), Giovanni Di Lorenzo (Napoli) y Lautaro Martínez (Inter de Milán). Los cuatro son los jugadores que están siguiendo más de cerca, pero existen varios nombres en la agenda por si se van complicado las operaciones anteriores.

El XI que quiere Diego Pablo Simeone para la próxima temporada es el siguiente:

Últimas noticias

Comentarios recientes