Fichajes Atlético: Una opción gratis para el lateral izquierdo

La idea del equipo rojiblanco es buscarle nuevo destino a Lodi y traer a este futbolista como agente libre.

Fichajes Atlético: Una opción gratis para el lateral izquierdo. Foto: Marca Fichajes Atlético: Una opción gratis para el lateral izquierdo. Foto: Marca

El Atlético de Madrid no irá al próximo mercado de fichajes con la bolsa demasiado llena. El dinero que tienen disponible, quieren gastarlo de la manera más inteligentemente posible y cubriendo plazas que realmente necesitan como puede ser el centro del campo y la delantera. Eso deja sin demasiado margen para el lateral zurdo, una de las áreas del campo que más quebraderos de cabeza trae al Cholo Simeone, que no confía del todo en Lodi, y habiendo tirado este año con Hermoso o Carrasco para ese puesto. Es por eso que se han fijado en un futbolista que termina contrato y que podría llegar gratis: Patrick Van Aanholt.

El holandés, que acaba de terminar su participación en la Eurocopa, ya avisó hace tiempo que no iba a renovar su contrato con el Crystal Palace y quedará libre este próximo 1 de julio. En Inglaterra apuntan al Arsenal, como el equipo que más interés ha mostrado en él, pero el Atlético podría meterse por medio y terminar haciéndose con uno de los futbolistas más interesantes del combinado neerlandés en la pasada Eurocopa.

Llegaría como agente libre

Sería una operación muy interesante para el Atleti, puesto que Lodi tiene bastante mercado y podría sacar por él un precio que ronde los 20 millones de euros, el mismo que pagaron por él hace dos temporadas. Con su reemplazo llegando como agente libre, el equipo rojiblanco obtendría una inyección en caja que no le vendría nada mal para acometer el par de fichajes que tiene entre manos de cara al próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes