Fichajes Atlético: La Premier reclama a Trippier

El Atlético de Madrid quiere mantener al carrilero inglés, pero desde Inglaterra aprietan

Fichajes Atlético: La Premier reclama a Trippier. Foto: AS Fichajes Atlético: La Premier reclama a Trippier. Foto: AS

Kieran Trippier sigue sin saber exactamente dónde jugará esta temporada que acaba de comenzar en la mayoría de grandes ligas europeas a excepción de la Serie A, teniendo el lateral derecho inglés la intención de poner fin a su etapa en LaLiga y regresar a la Premier League, donde Manchester United y Arsenal ya habrían intentado en mayor o menor medida hacerse con los servicios del internacional británico.

La realidad es que el futbolista, aunque se siente feliz en el plantel del Cholo, querría volver a Inglaterra, por lo que se deja querer por ambos clubes. Es más, tendría un principio de acuerdo con respecto a términos personales con los Red Devils desde antes de la Eurocopa, lo que pasa que los de Solskjaer no están consiguiendo convencer al Atlético para proceder a su traspaso.

1. Manchester United:

A día de hoy, la mejor opción para Kieran Trippier como para el Atlético de Madrid sería la de aceptar su marcha al Manchester United, dado que es un club que puede proporcionarle un aumento de salario enorme al jugador, jugar competición europea y regresar a su país. El cuadro colchonero se aseguraría una cifra muy cercana a los 40 'kilos' que pretenden ingresar por él, por lo que saldrían ganando. A día de hoy el inglés es uno de los jugadores más importantes para Diego Simeone y su deseo es no perderlo ya que no tiene un sustituto muy claro en la banda derecha, pero entiende que si llega una buena oferta, hay que dejarlo marchar.

2. Arsenal:

A esta batalla se ha sumado el Arsenal en el último momento, que también quiere repatriar al lateral derecho y mejoraría incluso la oferta del United. Para los Gunners no es la primera vez que le roban un jugador a su rival ni tampoco al equipo español, ya que se llevaron a Thomas sobre la bocina del pasado mercado estival.

Cabe recordar, según Todofichajes.com, el Atlético pide 60 ‘kilos’ de la cláusula del internacional inglés, pero si llega una oferta superior a los 40 kilos se podría pensar el traspaso. El problema para los rojiblancos está ahora mismo en el tiempo y es que cuando más se retrase la operación, menos margen tendrán para suplir al inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes