
La Liga
El Atlético de Madrid está en busca de fortalecer su centro del campo de cara a la próxima temporada. Con nombres como Koke, De Paul, Vermeeren, Barrios, Riquelme y Lemar ya en el equipo bajo la dirección de Simeone, la dirección deportiva del club rojiblanco busca un refuerzo que pueda competir con estos jugadores. Entre los nombres que han surgido como posibles incorporaciones, destaca el de Guido Rodríguez, actual jugador del Betis cuyo contrato con el equipo verdiblanco está por finalizar.
Según cuenta el diario AS, a pesar de los últimos rumores entre Guido Rodríguez y el Atlético, parece que no entra en los planes de la dirección deportiva del club madrileño. A sus 30 años y con la ventaja de estar libre de contrato, Rodríguez es uno de los jugadores más codiciados en el mercado invernal. Sin embargo, el enfoque del Atlético apunta hacia la rejuvenecimiento de la plantilla, buscando jugadores jóvenes con un futuro prometedor por delante.
Los dos perfiles que sí encajan en el Metropolitano
En este sentido, nombres como Wieffer y Hojbjerg han ganado fuerza como posibles incorporaciones al equipo rojiblanco. Mientras el Feyenoord parece perder a Wieffer, de 24 años, quien podría llegar al Atlético, Hojbjerg, de 28 años, se presenta como un objetivo más atractivo para la dirección deportiva. Aunque su situación en el Tottenham ha cambiado y el club inglés lo ha declarado transferible, parece ser un jugador que encaja mejor en los planes del Atlético que Guido Rodríguez.