Ante las posibles salidas de varios de los jugadores de la medular, el Atlético de Madrid ya tiene algunos nombres apuntados para este próximo mercado de fichajes. Uno de los futbolistas con pie y medio fuera del cuadro colchonero es Hector Herrera. El mexicano termina contrato en junio, y la MLS está muy interesada en él. Además, la semana pasada salieron informaciones con la posible salida de Kondogbia destino Inglaterra.
El equipo del Cholo Simeone baraja dos nombres para suplir las salidas de ambos jugadores. El primero, y que ya lleva meses sonando en el Metropolitano, es Boubacar Kamara. El futbolista del Olympique de Marsella, con apenas 22 años se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos de la liga francesa ya que termina contrato en junio de este año. Por estos factores, se trata de un jugador por el que muchos equipos pujaran por él este verano, por lo que es una posibilidad que el Atleti no pueda llevárselo.
El otro nombre que tiene apuntado el Atlético de Madrid, por si el fichaje de Kamara se trunca, es el de Orel Mangala. Según ha informado el Diario As, los técnicos del equipo rojiblanco fueron a verle jugar en los partidos del Stuttgart contra el Bayern de Múnich y Borussia Dortmund. El director deportivo rojiblanco, Andrea Berta, estaría atento a la situación del mediocampista.