Fichajes Atlético: El sueño del Cholo costaría 60 'kilos'

El técnico argentino quiere hacerse con los servicios de uno de los jugadores más importantes de la Bundesliga, pero no va a ser tan fácil como pensaban

Fichajes Atlético: El sueño del Cholo costaría 60 'kilos' / Mediotiempo.com Fichajes Atlético: El sueño del Cholo costaría 60 'kilos' / Mediotiempo.com

Diego Simeone quiere que el Atlético de Madrid se refuerce en el próximo verano con uno de sus grandes deseos, Dominik Szoboszlai, actual jugador del Red Bull Leipzig. El futbolista húgaro ya interesó al conjunto colchonero el pasado verano, pero no pudieron convencer a los alemanes dado que se negaban a dar un precio de salida para su futbolista puesto que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Según cuenta el diario germano 'Bild', el equipo alemán podría empezar a pensar en la salida de su jugador, eso sí, su salida no sería para nada barata ya que el Leipzig quiere cobrar, como mínimo, unos 60 millones de euros. El futbolista húngaro está listo para dar un salto en su carrera deportiva y es consciente de que grandes clubes lo quieren por lo que parece dispuesto a escuchar propuestas, aunque de momento sigue centrado en volver a recuperar su mejor nivel.

-Una complicada lesión, pero unos números increibles

El Atlético de Madrid está muy pendiente Dominik Szoboszlai en este inicio de temporada ya que llega de recuperarse de una grave lesión que le ha dejado varios meses en el dique seco. De hecho, todavía no ha recuperado su puesto de titular en el Leipzig por culpa de las molestias que le ha acarreado esta lesión, no obstante, sus números en este inicio de año son más que aceptables dado que ha logrado anotar seis goles y repartir tres asistencias en 15 encuentros.

Últimas noticias

Comentarios recientes