Fichajes Atlético: Tres nuevas opciones para 'olvidar' a Joao Félix

La aventura del portugués en el Metropolitano está cerca de llegar a su fin y el club colchonero busca alternativas para el ataque

Héctor Andreu | 2 Jan 2023 | 15.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Atlético: Tres nuevas opciones para 'olvidar' a Joao Félix / Cadenaser.com
Fichajes Atlético: Tres nuevas opciones para 'olvidar' a Joao Félix / Cadenaser.com

El Atlético de Madrid está dispuesto a escuchar propuestas por Joao Félix y todo parece indicar que el portugués podría terminar marchándose del Metropolitano en los próximos mercados por lo que el club estaría buscando delanteros que puedan mejorar su ataque de cara a la próxima temporada. De momento existen bastantes opciones para reforzar el ataque ya que la dirección deportiva está trabajando sin descanso en busca de un perfil de futbolista más polivalente que el portugués, aquí os dejamos tres nuevas alternativas que siguen los colchoneros.

-Leandro Trossard:

El belga es uno de los futbolistas que más está siguiendo el Atlético de cara a la próxima temporada ya que termina contrato con el Brighton y llegaría completamente gratis al Metropolitano. Se trata de uno de los jugadores a los que ya han comenzado a convencer para que se vista de colchonero el próximo año y lo cierto es que sería una grandísima incorporación ya que es un futbolista que proporciona muchos goles a final de temporada y un gran número de asistencias.

-Chimy Ávila:

El verdadero objetivo de los rojiblancos era el fichaje de Borja Iglesias, pero tras las negativas del jugador y las elevadas exigencias económicas del Betis, parece que ahora se fijarían en el delantero de Osasuna. El Chimy por fin se ha recuperado completamente de las terribles lesiones que ha tenido los últimos años y vuelve a estar en las agendas de muchos grandes de la Liga española, entre ellos el Atlético. El futbolista argentino gusta mucho ya que también puede jugar por banda y esta polivalencia sería clave para Simeone, técnico acostumbrado a no tener jugadores de ataque fijos, le gusta moverlos.

-Giorgian de Arrascaeta:

Otro jugador que gusta muchísimo en el Atlético de Madrid es sin duda el mediapunta uruguayo. Este futbolista tiene un perfil menos ofensivo que los otros dos, pero sin duda podría ser el que se encargase de generar juego en el cuadro rojiblanco dado que posee un gran toque de balón. Actualmente pertenece al Flamengo pero parece que podría salir por unos 20 millones de euros apróximadamente, un cifra que los colchoneros podrían permitirse en el próximo verano.