Fichajes Atlético: Vlahovic puede terminar escapándose

El delantero serbio es una de las grandes promesas de la Serie A y son muchos los equipos que tratan de echarle el guante

Fichajes Atlético: Vlahovic puede terminar escapándose / Eurosport.com Fichajes Atlético: Vlahovic puede terminar escapándose / Eurosport.com

El Atlético de Madrid no le ha quitado el ojo a Dusan Vlahovic, un delantero que está saliéndose también esta temporada en la Fiorentina, pero que ha confirmado que no va a renovar con los 'violas' mucho más tiempo. Esto ha hecho que varios grandes clubes le echen el ojo al potentísimo delantero serbio y todo parece indicar que los colchoneros van a tener muy complicado hacerse con su fichaje ya que ha aparecido una de las grandes potencias del fútbol.

Tal y como cuenta el diario británico 'Manchester Evening News', el delantero serbio ha entrado de lleno en los planes de Pep Guardiola, quien quiere un nuevo delantero para su plantilla en el próximo mercado de verano. Recordemos que el Manchester City perdió al Kun Agüero el pasado verano tras terminar su contrato y no fichó a ningún delantero puro, su dinero se fue para atraer a Jack Grealish, pero ahora el conjunto citizen quiere un futbolista de ataque que proporcione un gran número de goles a final de temporada y Vlahovic tiene todos los números para convertirse en ese jugador.

-El delantero ve con buenos ojos su llegada a la Premier

Parece que Dusan Vlahovic podría estar dispuesto a dejar la Fiorentina en el próximo mercado de verano ya que es consciente de que está ante una oportunidad de oro para dar un salto increíble en su carrera deportiva. El verano pasado el Atlético de Madrid intentó en varias ocasiones ficharlo, pero el jugador fue el que decidió quedarse una temporada más en Italia ya que consideraba que era lo mejor para su carrera, a final de este año esto va a cambiar y parece que podría ver con muy buenos ojos llegar al Manchester City, allí verá incrementado su salario de manera desorbitada y además formará parte de uno de los clubes más potentes del planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes