Fichajes Barcelona: Los 10 jugadores que quiere Xavi

Hacemos un repaso de todos los nombres que el técnico catalán habría pedido para tratar de mejorar su plantilla

Fichajes Barcelona: Los 10 jugadores que quiere Xavi / FCBarcelonanoticias.com Fichajes Barcelona: Los 10 jugadores que quiere Xavi / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona tiene que hacer varios refuerzos en el próximo mercado de enero y parece que Xavi Hernández ya les ha pasado una lista con jugadores que le gustaría tener en su plantilla ya que piensa que pueden ser grandes incorporaciones para el club. En las últimas semanas han sonado muchísimo nombres, desde Fichajes.net queremos recordar las situaciones de todos ellos.

-Dani Olmo:

El centrocampista catalán es un jugador que no ha dejado de monitorizar el Barça desde hace varias temporadas y Xavi cree que podría ser un gran fichaje para su medular y para el ataque ya que el jugador es muy versatil. El United también está tras sus pasos, así lo contamos en su día.

-Christian Pulisic:

A principios de esta misma semana se conoció que el Barça habría pedido precio al Chelsea por Pulisic. Los londinenses no están dispuestos a dejarlo marchar por menos de 50 millones de euros, de momento es inviable para el cuadro catalán.

-Timo Werner:

En la prensa inglesa se ha hablado esta semana de que el cuadro culé habría hablado también con el Chelsea para saber si estarían dispuestos a cederle al delantero alemán. Actualmente es de los delanteros con menos minutos del equipo inglés.

-Arthur Cabral:

Uno de los fichajes 'low cost' que está valorando el equipo culé es el de Arthur Cabral, un jugador que está destacando muchísimo en este inicio de temporada gracias a su rendimiento con el Basilea. Se estima que podría llegar por unos 15-20 'kilos'.

-Bryan Gil:

Según hemos podido saber, el equipo culé estaría en disposición de pedir la cesión del ex futbolista del Sevilla, ahora en el Tottenham, ya que no tiene minutos bajo las órdenes de Antonio Conte y sería un futbolista muy interesante para cubrir las bandas.

-Hakim Ziyech:

La semana pasada se hablaba muy fuerte sobre la llegada de Ziyech al cuadro catalán, aunque lo cierto es que no es el único club que se ha interesado en el internacional marroquí ya que el Milán es el rival a batir por los azulgrana. Tampoco está claro que el Chelsea ponga facilidades a su salida.

-Raheem Sterling:

El inglés es el gran objetivo del cuadro catalán en el próximo mercado de enero. Se busca convencer al Manchester City de una posible cesión hasta final de temporada con una opción de compra, más o menos aceptable.

-Jesse Lingard:

Hace unos días comenzó a sonar el nombre de Lingard para reforzar la medular azulgrana ya que son conscientes de que el Manchester United va a tener que dejarle salir en enero. Los azulgrana quieren tenerlo a préstamo en el club o, como mucho, pagar una cifra muy baja por él.

-Edinson Cavani:

El charrúa ha jugado muy pocos minutos en el Manchester United esta temporada por culpa de la vuelta de Cristiano Ronaldo y por algún que otro problema físico. El Barça lo sigue desde hace varias temporadas y se habla de que ya habrían negociaciones.

-Karim Adeyemi:

Con tan sólo 19 años ha puesto patas arriba el mundo del fútbol gracias a su rendimiento en el Red Bull Salzburgo. Los azulgrana quieren ser los primeros en convencerlo para atraerlo a su club ya que lo ven como el compeñero de lujo para Ansu Fati en la delantera azulgrana. Tiene contrato hasta 2024, es complicado, pero buscan adelantarse al resto decompetidores para que su precio no se dispare.

Últimas noticias

Comentarios recientes