Fichajes Barcelona: Los 3 equipos que podrían acabar con la desesperación de Riqui Puig

El canterano blaugrana tiene que salir sí o sí si no quiere tirar al traste su carrera deportiva

Fichajes Barcelona: Los 3 equipos que podrían acabar con la desesperación de Riqui Puig "Foto: Sport" Fichajes Barcelona: Los 3 equipos que podrían acabar con la desesperación de Riqui Puig "Foto: Sport"

Y si la presencia de Gavi puede complicar la titularidad de Pedri en este Fútbol Club Barcelona de Ronald Koeman, la figura de Riqui Puig ya queda totalmente destruida. Si su presencia ya era casi invisible en este equipo, la situación del canterano culé no hace más que empeorar y, ahora sí que sí, la salida de Can Barça es la única solución viable.

Riqui Puig no cuenta para su técnico, ni lo hizo para los anteriores, y si pretende que su carrera deportiva cuente con más éxitos que derrotas, la salida del FC Barcelona es una obligación para el joven mediocampista.

Por suerte, su talento y su nivel es tan interesante que son muchos los conjuntos europeos que le quieren tener en sus filas y que tratarán de aprovechar su situación durante la próxima ventana de traspasos invernal.

Los 3 equipos

- Getafe CF: desde el Alfonso Pérez quieren repetir la situación de Carles Aleñá y sumar a una talentosa pieza a su centro del campo. Otro jugón de regalo para los intereses de un equipo que debe salir de la zona baja de la tabla.

- Real Sociedad: los donostiarras no pierden de vista al futbolista y podrían lanzarse a por él, aunque sea a través de un préstamo.

- Celta de Vigo: un caso similar al primero, pero en este caso con Denis Suáarez. Otro elemento de la construcción en la medular para el Chacho Coudet.

Últimas noticias

Comentarios recientes