Fichajes Barcelona: Los 3 laterales que sigue Laporta por si no llega Azpilicueta

Joan Laporta tiene en agenda tres nombres más para poder reforzar la banda derecha con la intención de buscar un futbolista que pueda competir con Sergiño Dest

Fichajes Barcelona: Los 3 laterales que sigue Laporta por si no llega Azpilicueta Fichajes Barcelona: Los 3 laterales que sigue Laporta por si no llega Azpilicueta

El fichaje de César Azpilicueta se ha complicado en las últimas horas. El Chelsea no está interesado en vender al lateral español por un precio bajo y el FC Barcelona no está muy dispuesto a hacer una oferta muy alta debido a la situación del jugador, más toda la inversión que han realizado en el resto de fichajes (Raphinha, Lewandowski…).

Joan Laporta tiene en agenda tres nombres más para poder reforzar la banda derecha con la intención de buscar un futbolista que pueda competir en el corto plazo con Sergiño Dest. Si no concretan el fichaje de César Azpilicueta, el conjunto azulgrana apostará por la incorporación de alguno de estos jugadores:

Los 3 laterales que sigue Laporta por si no llega Azpilicueta

-Hugo Mallo: Lateral derecho del Celta de Vigo de 31 años. Termina contrato en verano del 2023 y su valor de mercado no es tan alto. Llegaría para ser una variante debido a que Sergiño Dest está a un nivel superior. Es una carta interesante por su rendimiento en LaLiga.

-Héctor Bellerín: Lateral derecho español del Arsenal de 27 años. Termina contrato en verano del 2023. Es un descarte del conjunto Gunner y su precio de mercado es bajo por dicha situación. Se formó en el futbol base del FC Barcelona y tiene mucha experiencia en el primer nivel. Viene de hacer una gran temporada con el Real Betis Balompié, que está peleando por su fichaje.

-Denzel Dumfries: Lateral derecho del Inter de Milán de 26 años. Termina contrato en verano en 2025. Su precio de mercado es mucho más alto, pero es una opción que gusta mucho a Joan Laporta. Es ofensivo y tiene condiciones para encajar la idea de juego de Xavi Hernández. También es objetivo del Manchester United de Erik Ten Hag. El Inter lo dejaría salir por una cifra cercana a los 50 millones.

Últimas noticias

Comentarios recientes