Fichajes Barcelona: Acelerón final para la llegada de Emre Demir

El conjunto azulgrana está apretando al cuadro otomano para hacerse con los servicios de este prometedor futbolista

Fichajes Barcelona: Acelerón final para la llegada de Emre Demir / Haberturk.com Fichajes Barcelona: Acelerón final para la llegada de Emre Demir / Haberturk.com

El FC Barcelona está decidido a hacerse con los servicios de Emre Demir, actual jugador del Kayserispor y todo parece indicar que la próxima semana podría cerrarse el acuerdo entre clubes. El joven centrocampista es uno de los futbolistas que más llaman la atención en el Camp Nou y buscarían cerrar su contratación cuanto antes para asegurarse que la próxima temporada pueda llegar al club.

Según cuenta MundoDeportivo, el acuerdo entre clubes es total y el Barça pagaría poco más de dos millones de euros por este jovencísimo jugador de tan sólo 17 años. En principio, el futbolista se quedaría en su actual equipo ya que aún no tiene la mayoría de edad hasta mitad del próximo mes de enero, se podría hablar de incorporarse al equipo azulgrana en el próximo mercado de invierno, pero parece que la intención es la de que se quede en su actual club para seguir contando con minutos dentro del terreno de juego ya que en el Kayserispor es un jugador muy importante.

-Acuerdo total entre clubes

Se habla de que el Barcelona va a pagar unos 2 millones de euros apróximadamente por la contratación de Emre Demir, que se incorporaría a la disciplina azulgrana en verano de 2022 y lo más normal es que engrose las filas del filial de Sergi Barjuan, aunque todo dependerá de su rendimiento en la pretemporada, que ahí si que estaría bajo las órdenes de Ronald Koeman. Emre Demir tiene el honor de ser el jugador más joven en debutar en la Super Liga de Turquía ya que lo hizo hace dos temporadas con 15 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes