Fichajes Barcelona: Avances por Dani Olmo

El centrocampista de Terrassa está muy bien valorado por el equipo culé y sigue formando parte de su lista de deseos

Fichajes Barcelona: Avances por Dani Olmo / Besoccer.com Fichajes Barcelona: Avances por Dani Olmo / Besoccer.com

El FC Barcelona tiene en mente el fichaje de Dani Olmo en los próximos mercados de transferencias, de hecho, se habla de que ya habrían importantes avances en las negociaciones tanto con los representantes del jugador como con el Red Bull Leipzig. El futbolista catalán lleva rindiendo a un grandísimo niven desde hace varias temporadas y todo parece indicar que ya está preparado para dar el salto definitivo en su carrera deportiva.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo azulgrana está trabajando para llegar a un acuerdo para hacerse con este jugador y ya se habría puesto fecha para que la directiva culé se reúna y tome decisiones con respecto a su futuro. Dani Olmo es uno de los jugadores que más gustan a Xavi Hernández para reforzar el equipo, por este motivo, el equipo hará lo posible por verlo de vuelta en el club. Cabe destacar que los azulgrana intentarán hacerse con sus servicios en el próximo mercado de enero, aunque si no pueden convencer a los germanos, volverán a intentarlo de nuevo en verano, el caso es que el jugador interesa y hay posibilidades de firmarlo.

-Un problema de difícil solución

El FC Barcelona se va a lanzar con todo a por el fichaje de Dani Olmo, pero existe un grandísimo problema de difícil solución ya que el Red Bull Leipzig exige, como mínimo, unos 75 millones de euros por su jugador, una cantidad que a día de hoy es imposible para los catalanes debido a su paupérrima situación económica. Con el jugador no habría ningún problema ya que parece que estaría dispuesto a regresar al Camp Nou, eso sí, siempre y cuando se le asegure que va a tener importancia dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes