Fichajes Barcelona: Bakambu podría llegar gratis ya mismo

El delantero francés acaba de desvincularse del Beijing Guoan y podría firmar como agente libre desde este preciso momento.

Fichajes Barcelona: Bakambu podría llegar gratis ya mismo Fichajes Barcelona: Bakambu podría llegar gratis ya mismo

Ojito con las informaciones que nos llegan desde China. El delantero Cédric Bakambu, que tan buenas sensaciones dejó en LaLiga con la camiseta del Villarreal, ha sido desvinculado en las últimas horas del Beijing Guoan chino, por lo que desde este mismo momento, puede fichar por cualquier equipo como agente libre sin pagar precio de traspaso. En enero de 2020 estuvo a punto de firmar por el club azulgrana e incluso tenía las maletas hechas, antes de que el Barcelona terminara dejándolo tirado y fichando a Braithwaite.

Es una grandísima oportunidad para el FC Barcelona. En Fichajes.net ya comentamos que el francés, junto con Cavani, eran los dos únicos delanteros de cierto nombre que podían llegar realmente al Camp Nou, ya que apenas tendrían que pagar precio de traspaso por él. Bakambu tiene experiencia en la Liga española, es un delantero con mucho olfato goleador y llegaría totalmente gratis.

El Barcelona tiene que dejar alguna ficha libre

Todo apunta a que Joan Laporta deba dar la baja federativa al Kun Agüero, que, tras sus problemas cardiacos, se comenta que tendrá que dejar la práctica del fútbol. Esa ficha es la que podría ocupar Bakambu, que hace ya tiempo que expresó su deseo de regresar a Europa y a sus 30 años, todavía le quedan varios años a un muy buen nivel. Difícilmente, Xavi podrá encontrar un mejor delantero centro en relación precio-calidad en este próximo mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes