Fichajes Barcelona: El Basilea le pone precio a Arthur Cabral

El delantero brasileño sigue siendo uno de los objetivos de mercado de la entidad blaugrana

Fichajes Barcelona: El Basilea le pone precio a Arthur Cabral "Foto: Sport" Fichajes Barcelona: El Basilea le pone precio a Arthur Cabral "Foto: Sport"

Es más que evidente que el Fútbol Club Barcelona sigue realizando todas las gestiones posibles para poder sumar a un delantero centro de garantías durante la próxima ventana invernal de traspasos. Sin contar con un nueve de nivel, Xavi Hernández es consciente de que el desarrollo de su juego ofensivo es cada vez más difícil y necesita que se produzca la llegada de un jugador de nivel.

Con varios nombres sobre la mesa, una de las opciones que se ha barajado y que cuadra en los intereses económicos y deportivos del equipo culé es Arthur Cabral, el delantero brasileño del Basilea suizo.

A sus 23 años, el joven ariete ya se ha destapado como un jugador capacitado para poder sumar muchos goles y su margen de crecimiento le sigue acercando a un gran club que podría ser el FC Barcelona, siempre y cuando acepten pagar las cuantías que exigen desde la Liga suiza.

Un precio de traspaso asumible

El Basilea ha tasado a su delantero en un baremo de entre 15 y 20 millones de euros, una cantidad que podría afrontar el FC Barcelona y que acabaría con muchos de los problemas de juego del equipo catalán de cara al segundo tramo de la temporada.

De pagar esos 15 kilos que parece que serían suficientes, el Barça ganaría mucho ataque de espacios, mordiente en la presión, presencia aérea y olfato goleador, además de adelantarse al resto de competidores por el fichaje de un joven talento.

Últimas noticias

Comentarios recientes