Fichajes Barcelona: El Bayern tasa a Robert Lewandowski en 40 millones

El conjunto culé deberá abonar esa cantidad al Bayern si quiere hacerse con los servicios del ariete polaco.

Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich: As Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich: As

Robert Lewandowski ya ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere abandonar el Bayern de Múnich este mismo verano. El delantero del conjunto bávaro quiere jugar en el F.C. Barcelona la temporada 2022/2023. El problema radica en que el Bayern, tal y como se ha hecho eco el diario Sport, no lo dejará salir por menos de 40 millones de euros. Esta cifra es menor que su valor de mercado actual (50 millones). Esto se explica gracias a que a Lewandowski solo le resta un año de contrato con la entidad muniquesa.

El F.C. Barcelona, con la crisis económica que lleva sufriendo desde que estalló la pandemia, ha presentado una oferta de 24 millones por el polaco, insuficiente a todas luces por el Bayern de Múnich, que, si bien ha puesto un precio relativamente barato, no ‘regalará’ al, para muchos, mejor delantero centro del momento.

La Ley Webster ayudaría al Barça

La Ley Webster puede ser clave para acelerar el fichaje de Lewandowski por el F.C. Barcelona. Esta ley consiste en que, si un jugador ha cumplido 3 años de contrato con un club, puede marcharse libre a otro club abonando la cantidad de sueldo que le corresponda. En el caso de Lewandowski, al finalizar su vinculación con el Bayern en 2023, solo tendría que aportar su salario de un año.

Últimas noticias

Comentarios recientes