Fichajes Barcelona: El BOMBAZO es Haaland

Los azulgrana tendrían una ayuda inestimable para fichar al delantero noruego en el próximo mercado de verano

Fichajes Barcelona: El BOMBAZO es Haaland / Depor.com Fichajes Barcelona: El BOMBAZO es Haaland / Depor.com

El FC Barcelona está buscando reforzar su plantilla de cara al próximo año y lo la parcela que más fichajes necesita es sin duda el ataque ya que el club ha perdido muchos goles con la salida de Leo Messi y Antoine Griezmann. Los catalanes son conscientes de que tendrán que dar un golpe sobre la mesa para volver a reinar en la Liga y en Europa y el objetivo es bien claro, fichar a Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund.

Según cuenta 'El Nacional', el futbolista noruego es el mejor colocado para reforzar el ataque culé y parece que podrían tener ciertas 'facilidades' para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano. El mencionadio medio desvela que el club culé contaría con la inestimable ayuda de Mino Raiola, representante del noruego, y este podría hacer que su jugador llegase al Camp Nou debido a la gran amistad y relación que mantiene con Joan Laporta.

-Contactos desde el pasado mes de enero

Durante el pasado mercado de invierno se habló de la posible llegada de Erling Haaland al FC Barcelona ya que hubo una reunión entre el presidente catalán, el padre del jugador y Mino Raiola. Desde entonces parece que los contactos siguen con asiduidad y la relación entre todas las partes es más que buena. Lamentablemente el equipo catalá ntiene un grave problema económico y no parece que en la actualidad pueda gastar los 250-300 millones de euros en los que está tasada la operación total por el delantero noruego.

Últimas noticias

Comentarios recientes