Fichajes Barcelona: Competencia por el mayor objetivo azulgrana

El cuadro catalán lleva meses siguiendo a este futbolista, pero ahora le ha salido un competidor de gran tamaño

Héctor Andreu | 9 Apr 2024 | 15.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: Competencia por el mayor objetivo azulgrana / FC Barcelona Noticias
Fichajes Barcelona: Competencia por el mayor objetivo azulgrana / FC Barcelona Noticias

El FC Barcelona está en la búsqueda de fortalecer su mediocampo para elevar el nivel de su plantilla de cara a la próxima temporada. Entre las opciones consideradas, destaca el nombre del talentoso mediocentro belga Amadou Onana, quien a sus 22 años está mostrando un desempeño destacado en las filas del Everton. Sin embargo, el interés del club culé no pasa desapercibido para otros equipos, pues el Bayern de Múnich también tiene la mira puesta en él.

Las buenas actuaciones de Onana han llamado la atención de varios clubes, siendo el Bayern uno de los más interesados en sus servicios. Según informes de 'Sky Alemania', el club bávaro valora altamente el potencial y las cualidades físicas del centrocampista belga, considerándolo como un posible refuerzo para la próxima temporada. Sin embargo, la incertidumbre sobre quién será el próximo entrenador del Bayern podría jugar a favor del Barcelona en la disputa por fichar a Onana.

Su precio está fijado

A pesar de tener contrato con el Everton hasta 2027, se especula que Onana podría cambiar de aires en el próximo mercado de verano. Su precio de salida se estima en alrededor de 60 millones de euros, una cifra que no parece disuadir el interés de los grandes clubes europeos por sus servicios.

La situación de Onana presenta un escenario prometedor para el Barcelona, que busca reforzar su centro del campo con un jugador joven y con proyección. La posible partida del belga del Everton abre una ventana de oportunidad para el club azulgrana, que podría aprovechar la indecisión del Bayern para adelantarse en la carrera por su fichaje.